Quisieron robar un comercio pero los captó una cámara y los detuvieron

Una cámara de seguridad municipal captó a dos jóvenes que barreteaban un local comercial de la zona céntrica de Cipolletti.





Desde la Policía informaron que ayer durante la madrugada detuvieron a un joven que rompía las puertas de un local ubicado en la esquina de las calles Miguel Muñoz y Mengelle, en el centro cipoleño.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando las cámaras de seguridad de la ciudad detectaron a dos personas que, con actitud sospechosa, según señalaron fuentes policiales, enviaron un móvil para intervenir en el posible robo en curso.

Uniformados de la Comisaría 24 acudieron al lugar y fueron vistos por los dos jóvenes que llevaban adelante el intento de robo. Se deshicieron de un elemento contundente con el que intentaban barretear la puerta del local.

Ambos fueron detenidos y los trasladaron a la Comisaría 24 y quedaron a disposición del juzgado de turno. De los dos jóvenes, uno es menor de edad y fue entregado a una institución. El mayor quedó detenido y a la espera de lo que disponga la magistratura.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Quisieron robar un comercio pero los captó una cámara y los detuvieron