Racing bajó a Colón en el Cilindro y se afirma entre los cuatro primeros de la Zona 1: mirá los goles

Con dos goles en tiempo adicionado, uno en cada etapa, Racing se lo dio vuelta a Colón y lo venció por 2-1. Con este resultado, la Academia quedó tercero con 18 unidades en la Zona 1 donde el líder sigue siendo el Sabalero con 21.

Colón, que no había hecho demasiado en la etapa, encontró la diferencia a cuatro minutos del descanso con ayuda de su rival. Un córner desde la derecha fue despejado a medias por Enzo Copetti en el primer palo, el balón sobró a a Gabriel Arias y el Pulga Rodríguez, en tierra de gigantes y sin despegar los pies del piso, puso de cabeza la ventaja para el Sabalero.
Fue el séptimo tanto del delantero, que con esta conquista queda como uno de los máximos artilleros del torneo.

En Racing era todo nerviosismo. Habia sido superior a su rival pero estaba abajo en el marcador sin merecerlo y comenzaba a sufrir el partido. Sin embargo en la jugada final de la etapa inicial, Cáceres, en una gran acción individual por la derecha, le sirvió el gol a Nacho Piatti, que gritó por primera vez en siete partidos con la camiseta de la Academia.

La Academia tuvo en un remate de Piatti y otro del ingresado Carlos Alcaraz, las principales chances para desnivelar en los últimos 45’. En el tiempo adicionado y en la ultima pelota, encontró la diferencia.
A la salida de un córner, Cáceres saltó más que nadie en el área de Colón y venció a Burián, ante la cercanía de Cvitanich que estaba en off side e influyó directamente sobre el ‘1’ de Colón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios