Racing fue superior pero no pasó del empate ante San Pablo

La Academia busca un triunfo que le asegure el primer lugar en la tabla de posiciones del Grupo E de la Libertadores.

Redacción

Por Redacción

Racing recibió a San Pablo, dirigido por Hernán Crespo, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores en busca de un triunfo que le asegure el primer lugar en la tabla de posiciones y a pesar de que fue superior no logró quedarse con la victoria. Los brasileños, que finalizaron con 10 jugadores, rescataron un valioso empate en cero.

El conjunto paulista lidera la zona con seis unidades, mientras que la Academia se ubica en la segunda posición con cuatro puntos, por lo que un triunfo dejaría a los de Avellaneda en la cima de la tabla.

Racing venía de caer 1-0 el pasado domingo ante Central Córdoba, por la fecha 12da. del torneo local, resultado que lo ubica temporalmente afuera de la zona de clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional.

A lo largo del encuentro el conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi fue superior a los de Crespo. La más clara del partido llegó sobre el cuarto de hora cuando el travesaño le dijo que no en dos oportunidades seguidas a La Academia.

El neuquino Gabriel Arias se lució con un par de tapadas las pocas veces que la visita atacó en la primera etapa.

En el complemento, los de Avellaneda buscaron por todos los medios quebrar la defensa paulista pero no estuvieron finos en los últimos metros. En la única que logró convertir, a través de Cvitanich, el tanto fue anulado por posición adelantada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios