Randazzo presentó “Cumplir”, su nuevo espacio para competir en la interna del PJ

El ex ministro del Interior Florencio Randazzo presentó este mediodía el espacio “Cumplir”, con el que competirá dentro del peronismo en las PASO de la provincia de Buenos Aires.



#

“Cumplir”, nuevo espacio para la candidatura de Randazzo. (Foto: Gentileza: La Nación. )

“Cumplir, el valor de una palabra” es la identificación completa de la corriente que lidera el ex funcionario kirchnerista camino a las primarias. La información trascendió en medio de la reunión a puertas cerradas encabezada por Randazzo en el hotel NH City de esta capital, de la que participaban unos 300 dirigentes.

El entorno de Florencio Randazzo realizó hoy a puertas cerradas la presentación del espacio con el que el ex ministro del Interior intenta competir en las PASO, en abierto desafío a la ex presidenta Cristina Fernández, quien busca evitar las primarias.

En el hotel NH City de Buenos Aires, estaban reunidos Juan Manuel Abal Medina, Fernando “Chino” Navarro, Julián Domínguez, Gabriel Katopodis y Alberto Fernández, entre otros, y, según voceros de prensa, hacia el final hablará el ex funcionario nacional.

“Sin ninguna duda nos vamos a presentar dentro del PJ. Hay una ley nacional sobre la democratización de la política que establece las PASO. Si en un partido alguien quiere competir es imposible proscribirlo”, advirtió Abal Medina, al apuntar a referentes kirchneristas a quienes consideró “más papistas que el Papa, que se les va un poquito la mano y quieren hacer cosas que son imposibles”.


Comentarios


Randazzo presentó “Cumplir”, su nuevo espacio para competir en la interna del PJ