Reacciones: Piden pronta aplicación



#

Eduardo Buzzi. Luciano Miguens.

Los presidentes de las cuatro entidades del campo con representación nacional coincidieron ayer en definir como “positiva” a la reunión que mantuvieron con funcionarios del gobierno.

Los ruralistas de la FAA,

CRA, CONINAGRO y la Rural, Eduardo Buzzi, Mario LLambías, Fernando Gioino y Luciano Miguens, respectivamente, “valoraron” la apertura dialoguista con las autoridades y la continuidad del intercambio de opiniones sobre la situación del sector.

En esa línea, Buzzi puso de relieve la “importancia de contar con un ámbito de trabajo” para evaluar la problemática agropecuaria y destacó los “avances” que se avizoran hasta el momento, aunque consideró que aún son “graduales y parciales”. Al referirse al comercio triguero local, señaló que los productores “celebrarán” los acuerdos cuando reciban el precio pleno “en sus bolsillos”, en alusión a que aún no se instrumentó la medida.

Entre tanto, el titular de la SRA, Luciano Miguens, consideró que a través de esta flamante mesa, “el diálogo se está consolidando” y remarcó la celeridad con que se trataron los cuatro temas centrales que se llevaron a consideración de las autoridades nacionales, en referencia a los mercados de carne, trigo, maíz y refinanciación de deudas.


Comentarios


Reacciones: Piden pronta aplicación