Real Madrid empató con Betis y desperdició la chance de alcanzar al Atlético

El Merengue igualó 0 a 0 de local y quedó a dos del Colchonero que juega mañana.

Real Madrid (71) no pudo vencer a Betis (50) como local y dejó pasar una buena oportunidad de igualar al Atlético Madrid (73) en la cima de la Liga de España. Fue 0 a 0 en el Alfredo Di Stéfano.

El Merengue no tuvo una buena tarde y, en un partido parejo, hasta pudo haberlo perdido. Los dirigidos por Zinedine Zidane extrañaron a Toni Kroos en el mediocampo, ausente por una molestia muscular.

La buena noticia para el DT es que ya puede contar nuevamente con Eden Hazard que después de un mes y medio sin jugar por una lesión tuvo minutos en el segundo tiempo.

En el equipo sevillano fue titular el ex River Guido Rodríguez. El volante pasa por un buen presente en el equipo, que está en puestos de Europa League y fue una de las figuras.

Atlético Madrid podrá sacarle cinco puntos de ventaja al Real si mañana derrota al Athletic de Bilbao (38). Para el Merengue, el próximo desafío será el martes ante el Chelsea como local en la semifinal de ida de la Champions League.

El equipo de Londres (58) ganó hoy por la Premier League, 1 a 0 a West Ham (55) con un gol del alemán Timo Werner y quedó cuarto, en zona de clasificación a Champions.

En otro de los destacados de la liga inglesa, Liverpool (54) empató 1 a 1 con Newcastle (36) y por ahora no saca boleto continental para la próxima temporada. El otro encuentro del día fue para Sheffield (17) que venció 1 a 0 a Brighton (34).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios