Real Madrid goleó a Granada y se mantiene en la pelea por la Liga de España

El Merengue ganó y quedó a dos puntos del líder Atlético Madrid a dos fecha del final del torneo.

Real Madrid está dispuesto a pelear la Liga de España hasta el final y hoy lo demostró al golear 4 a 1 a Granada como visitante. El último campeón sigue a dos puntos del puntero Atlético Madrid con 6 por jugarse.

El Merengue abrió el marcador a los 17 minutos con un gol de zurda de Luka Modric, que entró como un delantero y definió mano a mano con el arquero rival.

En el cierre de la primera mitad, Rodrygo amplió la ventaja con un buen derechazo cruzado. A los 26′ del complemento, Granada descontó con un tanto de Jorge Molina.

El equipo de Zinedine Zidane no perdió la calma y lo liquidó con dos goles seguidos. A los 30′ marcó Álvaro Odriozola y a los 31′ lo hizo Karim Benzema, luego de una mala salida del arquero local, Rui Silva.

El próximo domingo, desde las 13:30, el Real visitará al Athletic de Bilbao mientras que el Atlético será local de Osasuna. Si el Colchonero gana y el Merengue no, los dirigidos por Diego Simeone sellarán el título.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios