Real Madrid le empató el clásico al Atlético en el final

El equipo del Cholo Simeone lo ganaba con un golazo de Luis Suárez pero Karim Benzema lo igualó a los 42' del segundo tiempo.

Benzema le ahogó el festejo al Atlético sobre el cierre. (Foto: AP)

Benzema le ahogó el festejo al Atlético sobre el cierre. (Foto: AP)

En un atractivo partido, el clásico madrileño entre Atlético y Real terminó a 1 a 1. Al Colchonero se le escapó sobre el cierre pero al menos pudo mantener la distancia con su eterno rival.

El equipo del Cholo Simeone se adelantó a los 15' con un golazo de Luis Suárez. El uruguayo recibió un buen pase de Marcos Llorente y marcó con una notable definición de tres dedos.

El ex Barcelona llegó a 17 goles en la Liga y quedó a dos de Lionel Messi en la tabla de máximos anotadores del torneo.

Atlético jugó un buen primer tiempo, controlando el partido y los avances del Real. La mejor del conjunto de Zinedine Zidane estuvo en los pies de Casemiro que remató de media distancia y forzó la respuesta de Jan Oblak.

A los 40', el árbitro revisó el VAR ante un posible penal de Felipe. La pelota rozó la mano del defensor pero el juez consideró que no había infracción.

En el complemento, los del Cholo retrocedieron algunos metros pero crearon peligro a partir de los contraataques. Thibaut Courtois se destacó con dos atajadas a Yannick Carrasco y a Suárez.

El Real fue creciendo con los minutos y forzó varias intervenciones de Oblak. El arquero esloveno brilló al taparle remates a Federico Valverde y tres veces a Karim Benzema, dos en la misma jugada.

A los 42', llegó finalmente el empate. Benzema combinó con Casemiro y el brasilero dejó solo al francés para el 1 a 1 definitivo.

Con este resultado, el Merengue quedó a 5 puntos del Atlético, con un partido más. Barcelona, que ayer venció a Osasuna, está segundo a 3. El miércoles, los de Simeone se pondrán al día contra Athletic Bilbao.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Real Madrid le empató el clásico al Atlético en el final