Realizarán un curso abierto por youtube denominado «Hablemos de Marihuana»

El espacio virtual buscará desmitificar algunas creencias obtenidas en el tiempo acerca del cannabis, mostrando un abordaje científico, psicológico, social, y su consumo en diferentes contextos de la vida. 'En eso estamos' de RN Radio habló con la Doctora Romina Capellino.

La Agencia para la Prevención y Asistencia en Adicciones de Rio Negro (Apasa) brindará un curso por la red YouTube denominado «Hablemos de Marihuana» que será abierto a la comunidad con el objetivo de concientizar, informar y debatir sobre distintos aspectos del cannabis, a partir del 14 de junio con emisiones todos los segundos lunes de cada mes hasta diciembre. ‘En eso estamos’ de RN Radio entrevistó a la Doctora Romina Capellino, que forma parte del evento:

El espacio virtual buscará desmitificar algunas creencias obtenidas en el tiempo acerca del cannabis, mostrando un abordaje científico, psicológico, social, y su consumo en diferentes contextos de la vida. En ese marco se intentará acercar a la comunidad un espacio de información y sensibilización de la marihuana, en diferentes encuentros con profesionales.

«Para nosotros es muy importante que la gente conozca los pros y los contras de todas las sustancias. Uno de los módulos va a abordar toda la cuestión legal, marco teórico, despenalización y demás», detalló Capellino en la entrevista.

«Es una charla mensual que se va a dictar desde junio a diciembre de este año, los segundos lunes de cada mes, desde las 17 hasta las 18.30. Va a salir por YouTube».

Los encuentros serán en el canal de la Agencia de Adicciones Apasa de la red You Tube, y se requiere inscripción previa a través del siguiente link https://bit.ly/3p7hcoF.


Temas

RN Radio

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios