Recapturaron en Roca a evadido del Penal de Cipolletti

Meses atrás, el sujeto había aprovechado el beneficio de salidas transitorias para darse a la fuga del Establecimiento Penal Nº 5.

POLICIALES

Personal policial de la Brigada Investigaciones logró dar ayer con un hombre prófugo del Penal Nº 5 de Cipolletti. Se trata de Jorge Sebastián Martínez, quien se había fugado meses atrás.

Según se informó desde la fuerza, la captura se produjo anoche alrededor de las 22,30 en el barrio Malvinas, cuando el personal policial que se encontraba de recorrida detectó la presencia del sujeto, iniciando luego una intensa persecución que finalizó cuando el hombre intentó refugiarse en un domicilio particular.

Luego de corroborar los datos, se supo que el sujeto aprovechó el beneficio de salidas transitorias para darse a la fuga del Establecimiento Penal Nº 5.

Por este motivo recayó sobre el hombre una orden de captura vigente desde marzo del corriente año.

Asimismo, explicaron, la Cámara Criminal 1º de Cipolletti dispuso la detención del sujeto en el establecimiento de Ejecución Penal 2º de General Roca hasta resolver el lugar definitivo en el cual deberá cumplimentar la condena.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora