Recién salidos de fábrica: distintos tipos de altavoces

Con bluetooth, manos libres, portátiles, y muchas opciones más disponibles en el mercado.



1
#

2
#

3
#

4
#

ESPECIAL TECNO

NUEVO ALTAVOZ DOCKING CON INTERFAZ DE JBL

JBL lanza al mercado unos nuevos altavoces con interfaz para los últimos iPhones y iPads. Otros dispositivos se pueden acoplar por bluetooth o un cable para clavija jack con el aparato de color negro y naranja, llamado OnBeat Rumble. El sonido lo producen dos amplificadores de 50 vatios, así como dos membranas de 6,4 centímetros y un subwoofer de 11,4 centímetros (repuesta de frecuencia 50-18.000 Hz). El altavoz, de 45x17x22 centímetros, ya está a la venta y cuesta 299 euros (392 dólares).

SOUNDBAR DE SAMSUNG PARA TV Y SMARTPHONE

El nuevo soundbar HW-750/751 de Samsung no sólo fue diseñado para mejorar el sonido. Mediante bluetooth (apt-X-Codec para calidad CD) también se pueden acoplar dispositivos móviles como smartphones o tabletas. A tal efecto, el aparato tiene puertos USB y HDMI. Además de un preamplificador de tubos, hay 12 altavoces en el aparato. El sistema, que también se puede fijar a la pared, incluye un subwoofer inalámbrico. Hay sensores que reconocen la alineación de las bocinas y ajustan el sonido convenientemente. Según el fabricante, la máxima potencia de salida es de 310 vatios. El HW-750 (negro) y el HW 751 (plateado) ya están a la venta y cuestan 699 euros (915 dólares).

ALTAVOZ BLUETOOTH CON SISTEMA MANOS LIBRES

Speaker 2go es el nombre que Loewe ha dado a su nuevo altavoz bluetooth con soporte apt-X-Codec y funcionamiento con manos libres. El equipo, que tiene un marco reforzado con aluminio, tiene combinados un tweeter y un altavoz de medios de diez vatios cada uno y un subwoofer de 20 vatios. La respuesta de frecuencia es 80-20.000 Hz. El Speaker 2go se conecta muy rápidamente por NFC con dispositivos bluetooth y puede alimentarlos a través de un puerto UBS. El micrófono para el sistema manos libres está equipado con una función automática de supresión de eco. Mide 24x11x5 centímetros y tiene dos baterías incorporadas que suministran suficiente energía para un máximo de ocho horas de música. Loewe aún no ha dado a conocer su precio ni la fecha de su salida al mercado.

ROBUSTO ALTAVOZ PORTÁTIL DE HERCULES

Hercules ha lanzado al mercado su nuevo altavoz portátil WAE Outdoor BTP04, que cumple con la norma IP64 de protección contra salpicaduras de agua, polvo, arena y golpes. El aparato bluetooth móvil, con bordes de goma y doble rejilla de protección, lleva un micrófono con función de manos libres. Además, se puede acoplar a altavoces de la misma serie para aumentar el rendimiento de audio. El BTP04 mide 15 centímetros de ancho, pesa 280 gramos y, según el fabricante, puede funcionar hasta 14 horas seguidas. Ya está a la venta y su precio es de 100 euros (131 dólares).

dpa


Comentarios


Recién salidos de fábrica: distintos tipos de altavoces