#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Reclamo por el edificio propio para la escuela técnica N° 1

El director del establecimiento llevó el planteo al intendente José Zara. Creció la matricula y los alumnos están divididos en dos sedes.



#

El director de la Escuela Secundaria Ténica N° 1, Facundo Villani, llevó hasta el despacho comunal el reclamo por el edificio propio para ese establecimiento educativo.

El docente se reunió con el intendente José Luis Zara y con la titular del Consejo Escolar, Silvia Fiori.

Durante el encuentro planteó la necesidad de contar con un edificio propio, dado el incremento de la matrícula de la institución y el hecho que los alumnos se encuentran divididos para el cursado de sus clases en los edificios de la escuela Nº 14 del barrio Bicentenario y la vieja sede de la escuela Nº 2.

Al respecto, Zara manifestó su preocupación y acompañamiento de las gestiones por parte del municipio, dado los inconvenientes generados con la empresa que, oportunamente, no concretó la obra ya licitada.

En este sentido, el intendente se comprometió a continuar las gestiones ya iniciadas por el Consejo Escolar a fin de lograr una solución definitiva con la construcción del inmueble propio


Comentarios


Reclamo por el edificio propio para la escuela técnica N° 1