Reclamo por Luis Sosa

Familiares y amigos de Luis Sosa (NdR: vecino de 77 años de las 250 Viviendas de Roca desaparecido en enero de 2019) queremos hacer saber a la comunidad que el pasado 11/2 se mantuvo una reunión con el procurador general Jorge Crespo, la cual fue conseguida a partir de las acciones de la abogada querellante en la causa, Dra. Denise Mary, ante la falta de avances y respuestas por parte del fiscal Garrido.

Tenemos que agradecer la presencia de familiares de Magdalena Curaqueo, Marcos Herrera y Carlos Painevil (todos desaparecidos) y de Luisa Barros (asesinada por su pareja en Ing. Huergo) que acompañándonos pudieron también llevar los mismos reclamos que nosotros, la desidia y abandono estatal en la búsqueda de justicia.

Queremos que se sepa que desde aquella reunión nada cambió para nosotros, porque seguimos buscando solos, conviviendo todos los días con la tremenda angustia de no saber qué pasó con nuestros familiares. Y se vuelve aún más doloroso cuando desde el Estado recibimos solo silencio.

Familiares y amigos de Luis Sosa

Roca


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios