Recomendados para este finde

Qué hacer, adónde ir



#

ocio

Campa PichoT El show de stand up se verá en doble función el sábado en el espacio de Planas 4005 de Neuquén, mientras que el domingo, a las 20:30, los comediantes subirán a escena en el Teatro La Baita de Bariloche.

Tres conciertos: El viernes, a las 20, comienza el ciclo de tres conciertos que organiza la Escuela de Música de Neuquén (ESMN), en el museo Gregorio Álvarez (San Martín y Brown). Mañana, a las 21, en la ESMN y el domingo, a las 20, en el MNBA.

Rata Blanca: El viernes, a las 22, la banda estará en Puerto Rock, en la avenida Costanera, Puerto San Carlos, de Bariloche. Y el sábado, , a las 22, en el boliche de la ruta 22 y el puente carretero, de Cipolletti. Serán soporte No Somos Ángeles, que también festejan más de 20 años de trayectoria en la región.

ESTE ES MI MUNDO: El sábado, a las 21:30, el grupo Gabriela Guala, Este es mi Mundo, presentará en sala II de Casa de la Cultura de Roca “Abre tus alas, puedes volar”, su nuevo espectáculo. Llevado a escena por los músicos María Gabriela Guala (voz y piano), Bill Molenhof (batería y dirección musical), Pablo Vaucheret (voz y bajo), y Andrés Führ (guitarras) el show recorrer un original repertorio que incluye renovados temas propios y arreglos de temas del pop, jazz, rock y melódicas.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse llamando al 2984-651204 o en Casa de la Cultura.


Comentarios


Recomendados para este finde