Reconocido tras una seguidilla de robos

La policía reconoció y detuvo a un joven que en la tarde del jueves sustrajo una lujosa camioneta en el estacionamiento de un shopping, pues al ver las filmaciones de seguridad se descubrió que se trataba del mismo chico que el día previo habían detenido por el robo de otro vehículo.



#

En la audiencia le dieron 3 meses de prisión.

NEUQUÉN

Así se reveló ayer en la audiencia en la que el fiscal Breide Obeid acusó a Norberto Narambuena (22) de robo agravado por el empleo de un arma y en la que el juez Cristian Piana dispuso que permanezca tres meses en prisión preventiva hasta que el juicio.

El robo de la Toyota RAV4 ocurrió el jueves a las 13:20 en el shopping del oeste, sobre la Ruta 22. Allí la dueña fue amenazada con un destornillador cuando subía al rodado y no tuvo más opción que entregar las llaves. Y aunque intervino un guardia de seguridad, el ladrón logró darse a la fuga.

Noventa minutos después fue detenido a bordo de la Toyota. "Cuando la Policía vio los videos de las cámaras de seguridad lo identificaron con nombre y apellido porque el día anterior lo habían detenido por el robo de un auto, en una causa que fue dejado en libertad", detalló el fiscal.


Comentarios


Reconocido tras una seguidilla de robos