Reconocimiento a la trayectoria de Falcó



#

Saiz acompañó a la familia del dirigente radical en el homenaje.

VIEDMA (AV).- Anoche se impuso el nombre de "Dr. Luis Falcó" a la sala principal del bloque de legisladores oficialistas.

La ceremonia estuvo presidida por el gobernador Miguel Saiz y contó con la presencia de autoridades y familiares del senador fallecido en julio del 2007.

El homenaje lo abrió el periodista Omar Livigni, en representación de sus amigos. Destacó que "un hombre se ve por sus conductas" y "conductas que nos hacen creíbles. Los cargos no honran a los hombres sino los hombres debemos honrar a los cargos y Falco cumplió con esta premisa". Lo calificó como hombre "humilde, modesto y simple".

El presidente del bloque, Iván Lazzeri consideró a Falcó y a "Bachi Chironi" entre "los mejores legisladores" que registró Río Negro.

Finalmente, el gobernador Saiz compartió anécdotas, recordando que "estuvimos juntos durante todas las etapas de nuestras vidas".

En los fundamentos de la imposición del nombre de Falcó a la sala de reuniones del bloque de la Concertación se destacó su calidez humana y su vasta trayectoria política y legislativa".


Comentarios


Reconocimiento a la trayectoria de Falcó