Reconocimiento para municipales maragatos
Fueron agasajados quienes cumplieron 25 años de servicios en distinta áreas de la comuna.
Reconocimiento para municipales maragatos
Autoridades y funcionarios de la Municipalidad de Patagones realizaron hoy un reconocimiento a los empleados con 25 años de trayectoria.
El acto se desarrolló en el recinto del Concejo Deliberante y participaron el intendente, José Luis Zara; el presidente del cuerpo, Ricardo Marino; e integrantes del gabinete comunal.
Los agasajados fueron Víctor Reyes Chaves, Gustavo Sitanor, Jorge Miranda, Sandra Sig, Graciela Ruppel y Juan Castillo.
También se les entregó un reconocimiento a quienes en su momento no lo habían recibido y llevan entre 27 y 33 años de servicio, como Guadalupe Ojeda, Maria del Carmen Picavía, Oscar Lima, Cristina Capillas, José Luis Montero, Hugo Roumec, Norma Mesa e Irma Carrasco.
“Es una gran alegría y emoción hacer entrega de estos reconocimientos al personal municipal de las distintas dependencias que cumplen 25 años, trabajo que han realizado con empeño y compromiso”, sostuvo Zara en la ceremonia.
Asimismo, mencionó la necesidad de seguir trabajando en conjunto para llegar con las respuestas rápidas y efectivas al vecino, “tal como lo vienen haciendo hasta ahora”.
En el marco de la negociación salarial que actualmente están protagonizando Ejecutivo y gremios, Zara destacó los incrementos logrados hasta el momento, los que calificó como “importantes para la realidad financiera que atraviesa el partido de Patagones”.
“Hicimos un gran esfuerzo, al asumir esta gestión, para abonar los sueldos, el aguinaldo, y el bono de fin de año. Se que los sueldos son precarios y vamos a hacer un esfuerzo más para seguir regularizando la situación. Este año hemos otorgado un incremento del 37 por ciento, y vamos por más en este último tramo del 2016”, destacó.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora