Logo Rio Negro

Recuerdan la Gesta del 7 de Marzo

Acto protocolar, desfile y el cierre con Abel Pintos en la quinta jornada de la fiesta.





Fiesta de la Soberanía

Con el acto protocolar se recordará hoy el 188 aniversario de la Gesta del 7 de Marzo de 1827, luego se realizará el desfile cívico-militar y paseo criollo y a la noche se espera una multitud en la presentación de Abel Pintos en el predio del club Deportivo Patagones.

La actividad se iniciará a as 9.30 en el Cerro de la Caballada con la presencia del subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Roberto Díaz; además de autoridades maragatas, de Viedma y de la provincia de Río Negro.

Desde las 16.30 se realizará el desfile en la céntrica calle Comodoro Rivadavia con las participaciones de delegaciones ecolares, de instituciones deportivas, colectividades extranjeras y de las fuerzas armadas y de seguridad con asiento en las ciudades de la Comarca.

Por la noche como ocurre cada año será una jornada multitudinaria en el predio de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, con miles de vecinos que buscarán el mejor lugar para degustar diferentes alternativas gastronómicas, además de la espera presentación de Abel Pintos.

La programación en el escenario mayor se abrirá a las 20.30 con la Escuela Municipal de Danzas “Cata Villarino”, a las 20.50 Le Falta la Quinta, desde las 21.30 La Simple, a las 22.10 Suena un Caño, desde las 22.50 estará Rolly Pérez, a las 23.30 Federico Tello y minutos después de la medianoche será el turno de Abel Pintos.

El miércoles el escenario “Zacarías Herrero” tuvo su primera jornda con las presencias destacadas del grupo local Fuerza Joven y del cuarteto salteño Canto 4, en tanto que en la madrugada de hoy se presentó Jairo con su clásico repertorio luego de un importante show de fuegos artificiales lanzados desde el histórcio Cerro de la Caballada.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Recuerdan la Gesta del 7 de Marzo