Recuperan muebles robados

ROCA (AR).- En dos allanamientos realizados en el anochecer del sábado, efectivos de la Comisaría 31 de Roca dieron con buena parte de los muebles y electrodomésticos que el viernes habían sido robados del departamento de dos estudiantes en el barrio Norte de esta ciudad, en calle Flemming al 2.200, cerca de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

La particularidad del robo fue que los ladrones contrataron un flete y simularon ser inquilinos que realizaban una mudanza para alzarse con casi todas las pertenencias de los verdaderos ocupantes de la casa, oriundos de Zapala. Los damnificados habían viajado a visitar a sus familiares por el fin de semana largo y debieron regresar al ser informados sobre el robo.

Los allanamientos, ordenados por el juez de instrucción Rubén Norry, se realizaron en una vivienda de calle Tres de Febrero al 2.900 y en otra de calle Neuquén al 2.400. Allí encontraron la mayoría de los objetos robados, aunque no la totalidad de los mismos. Los dos sospechosos de la causa, ambos identificados, no fueron encontrados en los domicilios allanados y siguen siendo buscados, ya que también podrían estar implicados en otros ilícitos que se investigan en conjunto entre las Comisarías 21 y 31 de Roca.


Comentarios


Recuperan muebles robados