Recuperan una moto robada tras una persecución en Viedma

Efectivos de la Policía de Río Negro recuperaron una moto que fue robada, tras una persecución que se inició en el barrio Guido de Viedma. Hay un detenido y un menor derivado al Hogar Pagano por el hecho.

La semana pasada, un joven sufrió el robo de una moto marca Honda 150 cc que estaba en el interior de su vivienda en el barrio Paterno el viernes por la noche.

Tras realizar la denuncia, la Brigada de Investigaciones identificaron en el barrio Guido a dos personas a bordo de una moto de las mismas características de la que había sido robada el día anterior. Cuando los efectivos dieron la voz de alto, se dieron a la fuga.

A partir de ese momento comenzó la persecución en la cual participaron varios móviles de las comisarías Primera, 30, 34, 38 y la subcomisaría 59.

Tras varios minutos, todo finalizó cuando las dos personas se cayeron del vehículo en inmediaciones al hotel abandonado que se encuentra a la vera de la Ruta Nacional N° 3, frente al barrio Jardín.

Ambos emprendieron la fuga a pie, pero finalmente fueron encerrados por el operativo policial. El hombre fue detenido, mientras que se dispuso que el menor de edad sea derivado al hogar Pagano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios