Red Bull espera dar el golpe en la Fórmula 1

El equipo espera pelear el título con sus pilotos Verstappen y Albon.

El equipo Red Bull se mostró confiado en dar «el gran golpe» el domingo en el Gran Premio de Austria que será la primera fecha del Mundial de Fórmula 1, que debió comenzar en marzo último pero no fue posible debido a la pandemia de Coronavirus.

«Es el certamen al que llegamos mejor preparados desde 2013, esperamos dar el gran golpe», afirmó Chris Horner, jefe del equipo Red Bull que será «local» en las primeras dos pruebas del Mundial.

El domingo se cumplirá la primera fecha y el 12 de julio se realizará la segunda, ambas en una doble fecha programada en la ciudad de Spileberg, algo inédito en la historia de la Fórmula 1.

La escudería austríaca encarará el Mundial con dos pilotos de categoría como el neerlandés Max Vestappen, ganador en las dos últimas ediciones en el circuito Red Bull Ring, de Spielberg, y el tailandés Alexander Albon.

Alexander Albon caminó el circuito de Red Bull Ring. Gentileza.

Según la previa de la escudería austríaca, el gran rival a vencer será Mercedes, que tiene como gran figura al inglés Lewis Hamilton, seis veces campeón del mundo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios