«Alfa» nominado por repudiables dichos y «la Tora» no pudo salvar en Gran Hermano 2022

Ambas decisiones se conocieron este jueves. De esta manera, Juan, Nacho, Daniela, Agustín y Walter quedaron en placa.

Ya tiene tres eliminados Gran Hermano y este jueves se conoció cómo quedó la placa con los nominados. «Alfa» se sumó por dichos repudiables contra Coti. Además se reveló finalmente la sanción para Lucila «la Tora».

Uno de los momentos más esperados era la penalidad que recibiría la oriunda de Berazategui, después que Santiago del Moro comunicó que la participante rompió las reglas porque se quitó el micrófono en un momento que hablaba con Juan.

El miércoles la placa quedó conformada por Juan, Daniela, Agustín y Nacho. Antes, los nombres eran otros pero hubo votos que fueron anulados por complot. Este jueves, el conductor anunció que por los dichos de Alfa contra Coti, se decidió que se sume directamente a la placa.

Luego, el conductor le pidió a Lucila, la líder, unas palabras sobre cada uno de los que estaban en placa (con excepción de «Alfa»).

«Tenemos una muy buena convivencia, lo quiero mucho», manifestó al ser consultada sobre su vínculo con Nacho, uno de los que se esperaba que pueda ser salvado.


La sanción a «La Tora» en Gran Hermano


Luego, Gran Hermano emitió un comunicado, para sorpresa de Lucila y sostuvo:

«Salvo en circunstancias de descanso, higiene personal y recreación, el micrófono jamás debe ser retirado», informó y anunció que por haber roto esa regla, Lucila no puede salvar a un jugador de la placa.

El mensaje dejó sorprendido a los integrantes de la casa. Quedaron cinco personas en la placa de nominación.


El momento cuándo GH2022 sancionó a «Alfa»


Los repudiables dichos de Walter Santiago contra Coti, que llevaron a que Gran Hermano lo sancionara.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios