Se romperá el aislamiento en Gran Hermano 2022: enterate cuándo y por qué

Así lo adelantó anoche Ángel de Brito en LAM. El rumor ya se había instalado, días atrás. Los detalles.





Gran Hermano 2022 sigue dando que hablar. Todos están pendientes de lo que pasa en la casa más famosa del país. Así, anoche Ángel de Brito adelantó que cambiará una regla crucial del juego ya que algunos participantes “romperán el aislamiento”.

El conductor de LAM, el programa que se emite por América, contó que la producción del reality propondrá una serie de pruebas para que -sólo algunos participantes- pueden ver el Mundial de Qatar 2022.

La cita mundialista comenzará el 20 de noviembre. La Selección Argentina debutará ante Arabia Saudita el martes 22 de noviembre. Así, solo algunos participantes tendrán la oportunidad de tener un primer contacto con la realidad tras el encierro.

«El martes 22 se rompe el aislamiento de Gran Hermano porque elegidos van a ver el primer partido de la Selección. Para esto van a tener que pasar una prueba y ganarla. Todavía no se sabe cuántos, uno seguro. Están pautados varios juegos y van a poder ver solo los partidos de la Selección, no todo el Mundial entero», explicó el conductor de LAM.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Se romperá el aislamiento en Gran Hermano 2022: enterate cuándo y por qué