Ángel de Brito hizo un fuerte descargo contra Viviana Canosa y reveló un inesperado secreto

Ángel de Brito respondió a la editorial de Viviana Canosa este viernes, y sorprendió a todos al confesar un secreto a voces de la conductora de Canal Trece. El picante descargo que sorprendió.

Ángel de Brito, el conductor de LAM, emitió una dura respuesta este viernes por la noche contra Viviana Canosa, luego de que la Justicia levantara el secreto de sumario sobre la denuncia hecha por la conductora de Canal 13 por pedofilia y abuso sexual de menores. Luego de que ella lo tratara de «pelotudo» y dijera que el ciclo «me da vergüenza ajena«, él no dudo en responderle a través de la pantalla de América. Qué dijo.


Ángel de Brito, durísimo con Viviana Canosa: «no tenés amigos»


Ángel de Brito no dudó en contestarle a Viviana Canosa este viernes, luego de que la conductora de Canal Trece dijera al aire de su programa de cable que su par de América «está nervioso«, además de decir que «me da vergüenza ajena» el programa de LAM y tratarlo de «pelotudo» a su colega.

«Esta mujer que flaseha Lanata, pero es Zulma Lobato. Siempre dice ‘un amigo me contó’, pero no tenés amigos» inició su descargo Ángel de Brito al aire de LAM, en pleno prime time de América, lo que dejó en silencio a las panelistas.

De Brito continuó: «Odiabas a Mariana Fabbiani porque hacía informes tuyos y todavía tenés resentimiento; odiabas a Beto Casella porque te daba, odiabas a CQC porque también te daba. Dijiste que Jorge Rial te amenazaba, te seguía con autos. Me parece medio hipócrita que estén juntos haciendo streaming«.

«Me parece que la nerviosa sos vos. Estás muy floja de papeles, evidentemente la producción no te sopla como Tobal todo lo que tenías que preguntar o como nosotros, que te anotábamos preguntas porque estabas desinformada«, agregó el conductor de LAM.

Finalmente, De Brito guardó un misilazo para el cierre del descargo: «Me parece que te falla la memoria, y que has dicho vos. Cuando no la persigue América, la persigue Milei o Alberto Fernández«.

«Y la primera dama querías ser vos«, concluyó picante Ángel de Brito.