Aseguran que la reaparición de Kate Middleton tiene fecha, tras las especulaciones sobre la BBC

Las redes sociales enloquecieron el últmo domingo ante un posible comunicado de la BBC. Sin embargo, ese rumor fue desmentido. El entorno de Kate Middleton asegura que su retorno ya tiene fecha.

Los rumores alrededor de Kate Middleton no dejan de crecer, a pesar de que en las últimas horas se han desmentido aquellos que mencionaban un posible anuncio de la BBC respecto de la familia real británica. Para terminar con las especulaciones, la princesa de Gales podría reaparecer en breve, según anunció el diario inglés The Times.

El periódico inglés señaló que Kate Middleton saldría de su ámbito privado el próximo 17 de abril en un acto público, y podría terminar así con los rumores y el misterio alrededor de su estado de salud. En esa oportunidad, la princesa acompañará a sus hijos al inicio de clases tras el receso invernal.

Desde el entorno de Kate Middleton se aseguró que intentan disminuir el ruido alrededor de la princesa de Gales, ya que las redes sociales no han dejado de ser caja de resonancia ante la sonora ausencia de la futura reina de Inglaterra. Sin embargo, esas especulaciones se han ido de las manos, con informaciones que aseguran que la esposa del príncipe William está gravemente enferma o, en su extremo, muerta.

Siempre han querido ser claros y abiertos, pero lo harán cuando se sientan preparados para ello. Creo que ese será el instinto de ella, y será ella quien decida cuando lo hace. No van a permitir que les metan prisa” indicó un amigo cercano a la familia de Kate Middleton y el príncipe William.

Por su parte, el periódico The Times también anticipó que Kate Middleton y el príncipe William consideran compartir otra foto familiar el próximo 23 de abril con motivo del sexto cumpleaños del príncipe Luis.

Expectativa por un supuesto comunicado de la BBC sobre la Casa Real de Inglaterra: Qué pasa con la salud de Kate Middleton


Las redes sociales se activaron el domingo por la noche por el supuesto cambio de color del logo de la BBC, del tradicional rojo a negro. Con esa versión, hicieron circular la posibilidad de que en breve pudiera haber un anuncio sobre la Casa Real Británica.

Sin embargo, el logo original de la BBC es negro. El rojo es una de sus versiones, como la de la cadena BBCNews. Por esa razón, se ha llevado calma al resto de los países que buscan saber qué sucede con Kate Middleton y, también, con la salud del Rey Carlos III, en tratamiento por un cáncer.

De todas maneras, se insiste en la posibilidad de que la cadena de noticias de Reino Unido pueda emitir un comunicado en las próximas 48 a 72 horas sobre la Casa Real británica, por lo que las miradas están puestas en las novedades de la señal.

Cabe recordar que en septiembre de 2022, la BBC fue la encargada de informar oficialmente sobre la muerte de la Reina Isabel II, ya que es parte del protocolo real para los casos de fallecimientos dentro de la monarquía inglesa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios