Las redes especulan y enloquecen ante un posible anuncio de la BBC sobre la salud de Kate Middleton

Las redes sociales enloquecían este domingo por la noche ante la posibilidad de un anuncio de la BBC sobre la monarquía inglesa. Sin embargo, todo podría ser solo especulaciones y se mantendría la normalidad. Te contamos qué está pasando.

Las redes sociales de todo el mundo se encuentran en shock este domingo, ante un posible anuncio de la BBC de Londres que podría cambiar la historia de la monarquía británica. Se estima que, efectivamente, habría novedades en las próximas horas y que tendrían que ver con la línea de sucesión real.

Conocido el supuesto anuncio de la BBC, las miradas se posaron de inmediato en la vida de Kate Middleton, de quien nada se sabe desde el pasado 16 de enero. La princesa de Gales hace más de dos meses que no es vista en público, debido a una operación de urgencia a la que debió someterse en la segunda quincena del año.

En este contexto, hace pocas horas la página oficial de Instagram de la BBC habría cambiado su logo de rojo a negro, algo que llamó poderosamente la atención de sus seguidores, ya que la última vez que lo habrían hecho se anunció posteriormente la muerte de la Reina Isabel II, en septiembre de 2022. Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales refutaron esta versión, ya que el logo original de la cadena de noticias incluye ese color.

El logo de la BBC de Londres, en negro. La última vez que hicieron ese cambio fue tras la muerte de la Reina Isabel II.-

Ahora, las especulaciones y los rumores no paran de crecer en redes sociales. Si bien las miradas están puestas en la desaparecida Kate Middleton, lo cierto es que el Rey Carlos III atraviesa el tratamiento para un cáncer, por lo que las novedades podrían ser de cualquiera de los miembros de la Casa Real de Inglaterra.

Ciertamente, la televisión de Londres no anunciaría información oficial sobre la Casa Real británica hasta tanto no se cumplan con los protocolos monárquicos que correspondan a este tipo de despedidas, tal como sucedió con la muerte de Isabel II. Por ahora, resta esperar el anuncio que podría llegar en las próximas 48 a 72 horas.

La monarquía británica jaqueada: Kate Middleton y el Rey Carlos III en el medio de las especulaciones


La Casa Real de Inglaterra se encuentra en medio de un devenir inesperado en cuestiones de salud: hace pocas semanas, se conoció públicamente que el Rey Carlos III tiene cáncer y Kate Middleton lleva al menos dos meses afuera de la agenda pública de la monarquía inglesa.

Carlos III se encuentra abocado a su tratamiento de salud, mientras ejerce sus actividades monárquicas desde el ámbito privado; mientras que Kate Middleton no ha sido vista desde las últimas navidades y los rumores crecen a su alrededor luego de que el Palacio de Kensington subiera una foto retocada con Photoshop en el Día de las Madres, que debió ser bajada de las redes sociales y de los servidores de noticias internacionales.

La posibilidad de un anuncio de la BBC de Londres, luego del antecedente de la muerte de la Reina Isabel II en septiembre de 2022, no ha hecho más que seguir alimentando los rumores alrededor de la Casa Real de Inglaterra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios