Qué le pasa a Kate Middleton: Preocupación en redes por la falta de información sobre su salud

Kate Middleton continúa su recuperación, mientras la Casa Real sostiene el hermetismo alrededor de su estado de salud. Las redes sociales estallaron ante los rumores sobre su evolución.

Hace algunas semanas atrás, Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal, que habría sido de urgencia. Entonces, el palacio de Buckingham no dio demasiados detalles: solo explicó que la futura reina de Inglaterra estuvo ingresada en un hospital de Reino Unido, con su agenda de actividades suspendida hasta abril.

Esta situación generó diversas especulaciones en redes sociales, que fueron calmándose una vez que la princesa de Gales fue dada de alta y trasladada a su casa de Adelaide Cottage para continuar con la recuperación.

Sin embargo, la falta de información respecto de la salud de Kate Middleton volvió a ser noticia en las últimas horas.

Es que si bien la Casa Real aseguró a la revista People que Kate Middleton se encuentra bien y que su evolución avanza según lo esperado, las alarmas en torno a la princesa de Gales siguen activas ya que el diagnóstico se mantiene en la más absoluta reserva.

Las teorías conspirativas en redes sociales alrededor de la salud de Kate Middleton


La última aparición pública de Kate Middleton fue el pasado 25 de diciembre, en Sandringham, donde la familia real celebró la tradicional misa de Navidad. Pero después de su intervención abdominal, el pasado 16 de enero, se generó un estrepitoso silencio alrededor de la princesa de Gales.

Ante el total hermetismo de la Casa Real de Inglaterra, muchas personas se volcaron a redes sociales para analizar los gestos de Kate Middleton antes de su intervención. Entre las teorías conspirativas de los seguidores del tema se habla de la donación de un riñón a Carlos III, quien debe someterse a un tratamiento por cáncer.

Las especulaciones también analizan una posible cirugía estética de la futura reina de Inglaterra, además de las que ya se habían filtrado: una posible muerte cerebral, un cáncer de útero y más. Sin embargo, y mientras se mantenga en el ámbito privado de la Casa Real, por ahora se desconocen detalles del estado de salud de Kate Middleton.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios