Revelan qué le pasó a Kate Middleton y aseguran que la princesa de Gales tuvo «riesgo de vida»

Kate Middleton fue dada de alta en las últimas horas y se recupera en su casa, Adelaide Cottage. Sin embargo, habría tenido una complicación en su recuperación postoperatoria que le significó riesgo de vida.

El estado de salud de Kate Middleton sigue siendo un misterio. Actualmente, se sabe que la princesa de Gales fue dada de alta en las últimas horas y se recupera en su casa con su familia. Sin embargo, los rumores indican que los problemas de la futura reina de Inglaterra se dieron en su postoperatorio, con una grave complicación que puso en riesgo su vida.

Según informó el Palacio de Kensignton, Kate Middleton se encuentra en Adelaide Cottage, la casa familiar que comparte con el príncipe Williams y Louis, Charlotte y George, sus tres pequeños hijos, donde debe mantener una estricta recuperación.

Originalmente, se indicó que Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal, el pasado 16 de enero, que se catalogó como «exitosa» por parte del Palacio de Kensington.

Lo que sorprendió fue que la princesa de Gales fue operada casi de urgencia y retomará sus actividades después de Semana Santa, en un período extenso de curación.

Fueron los medios de España quienes indicaron cuál sería el grave inconveniente que tuvo Kate Middleton durante su operación: los problemas postoperatorios la habrían obligado a ser inducida a un coma y ser intubada, por lo que se llegó a temer por su vida.

El dato que indica que la salud de Kate Middelton estuvo en peligro


Lo cierto es que la Casa Real de Inglaterra se mantuvo hermética respecto de la situación de salud de Kate Middleton, no así con lo propio del Rey Carlos III. Esta acción generó gran cantidad de especulaciones y, de alguna manera, corroboró que el estado de salud de la princesa de Gales era delicado.

Además, se aseguró que Carlos III visitó a Kate Middleton en su internación en The London Clinic, algo que no es normal en el protocolo de la familia real inglesa, por seguridad. Este dato sumó aún más preocupación en el entorno de la monarquía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios