Las extrañas teorías que rondan la desaparición pública de Kate Middleton, princesa de Gales

Desde el pasado diciembre no se ha visto a Kate Middleton y los usuarios de redes se apoyan en las teorías conspirativas para explicar su desaparición pública. Leélas acá, mientras se mantiene el hermetismo alrededor de la salud de la princesa de Gales.

La curiosa ausencia pública de Kate Middleton mantiene al mundo en vilo y, alrededor de ella, miles de teorías se han suscitado sobre todo en redes sociales, donde las conspiraciones abundan. Lo cierto es que se cumplirán dos meses desde la ausencia de la princesa de Gales en las actividades reales, por lo que las dudas no dejan de reproducirse.

Si bien los comentarios se habían aplacado alrededor de Kate Middleton, una extraña publicación del palacio de Kensington reavivó todo. Es que en redes sociales se replicó una imagen de la princesa de Gales junto a sus hijos, pero retocada burdamente.

Cuando se detectó la manipulación de la foto por el día de las madres en Reino Unido, Kate Middleton habría sido quien pidió las disculpas correspondientes en redes sociales, haciendo referencia a su torpeza con las herramientas de edición digital.

Lo cierto es que desde la víspera de Navidad no se ha visto a Kate Middleton, quien tuvo que ser sometida a una operación abdominal de urgencia cuyo posoperatorio se extenderá hasta después de las fiestas de Pascua, donde se espera que la princesa de Gales retome su agenda con normalidad. Sin embargo, eso aún no se sabe si sucederá.

Las teorías que rondan la desaparición de Kate Middleton


Los seguidores de la Casa Real de Inglaterra están revolucionados ante la ausencia de Kate Middleton. Por eso, se volcaron a las redes sociales para dar curso a sus teorías más descabelladas sobre lo sucedido, intentando echar luz sobre el hermetismo de la familia del rey Carlos III.

Entre ellas, una de las versiones indica que Kate Middleton murió como consecuencia de la intervención quirúrgica a la que se sometió. O, en su defecto, estaría en coma o con muerte cerebral, por lo que no puede mostrarse en público. En esta especulación, los fanáticos suman también la posibilidad de que se esté entrenando a una doble para que ocupe los roles reales.

Otra opción de la historia indica que Middleton tuvo una fallida operación estética, por lo que está escondiéndose de los papparazis para evitar que se filtre.

Otra de las insólitas hipótesis alrededor de Kate Middleton es que la princesa de Gales se fue o pidió el divorcio del príncipe William, luego de los rumores de la crisis marital que tendría, además, una tercera en discordia. Se trata de Rose Hanbury, cercana a la familia real.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios