Misterio alrededor de Kate Middleton: Cuáles son los detalles que delataron su última foto y quién la tomó

El misterio alrededor de la salud de Kate Middleton sigue creciendo, a pesar de que el palacio de Kensington intenta apagar los rumores... con más fuego. Conocé la historia sobre la insólita foto que se viralizó este domingo.

La Corona Británica quiso llevar tranquilidad por encima de los rumores alrededor de la salud de Kate Middleton, pero el intento salió mal: la imagen que compartieron oficialmente de la futura reina de Inglaterra fue bajada de los sitios de noticias internacionales más prestigiosos, ya que se sospecha que la foto fue manipulada.

Por esa razón, las redes sociales explotaron al conocerse esta información y compartieron los errores que detectaron en la imagen de Kate Middleton junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Curiosamente, la disculpa del palacio de Kensington la encabezó la propia princesa de Gales, quien habló de la publicación a través de un comunicado.

Si se observa detalladamente la parte superior de la imagen publicada por el palacio de Kensingnton, se puede ver que en el brazo derecho de George el borde del jersey parece artificial; la parte superior del pelo de Kate Middleton está un tanto borroso y que el cabello de Charlotte termina abruptamente en el hombro derecho.

Uno de los recortes de la foto original del Kate Middleton que, aseguran, fue manipulada.-

Un poco más abajo, se aprecia también que la mano derecha de Kate Middleton está borrosa pero no el jersey de su hijo, en el que se apoya. Además, el cierre de la princesa de Gales está más a la izquierda de lo que debería y el pelo de su hija sigue teniendo una forma extraña en las puntas.

En la pequeña Charlotte se pueden hallar otros tres detalles aún más curiosos: un espacio hueco en su mano donde debería estar la manga, una esquina artificial en el borde de su falda y una rodilla en un ángulo poco natural.

Uno de los recortes de la foto original del Kate Middleton que, aseguran, fue manipulada.-

Por su parte, el príncipe Louis tiene el pulgar derecho borroso y su índice termina abruptamente. En cuanto al entorno, lo que más llama la atención es el muro sobre el que está el hijo pequeño de Kate Middleton, pues los bordes están distorsionados en varios puntos.

La foto publicada por el palacio de Kensington este domingo.-

Quién habría sacado la polémica foto de Kate Middleton y sus hijos


La polémica foto de Kate Middleton con sus hijos, que publicó este domingo el palacio de Kensington, no deja de sorprender. Si bien la princesa de Gales emitió un comunicado al respecto, disculpándose y asegurando que «de vez en cuando experimento con la edición» – lo que puede hacerse desde el celular -, lo cierto es que la fotografía se hizo con una cámara Canon 5D mark IV.

Se sospecha que la imagen podría haberla hecho el propio príncipe Guillermo, según los metadatos de la captura, con un objetivo Canon de 50 mm, valorado en unos 1500 euros. Además, la fotografía fue editada de manera digital con el programa Adobe Photoshop, que fue usado en una computadora Mac.

Por el momento, el misterio continúa girando alrededor de la salud de Kate Middleton y su estado actual, después de haber sido intervenida de urgencia el pasado 16 de enero por razones que aún no se blanquearon oficialmente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios