Camila Mayan mostró el último chat que tuvo con Alexis Mac Allister tras su separación

La modelo e influencer, Camila Mayan, mostró la ultima conversación que mantuvo por mensaje con Alexis Mac Allister tras la escandalosa separación después del Mundial de Qatar 2022. Conocé más.

Luego de que Selección Argentina ganara el Mundial Qatar 2022, un escándalo envolvió al jugador Alexis Mac Allister por su polémica ruptura con Camila Mayan, que tuvo infidelidades de por medio.

A casi un año de este comentado suceso, la modelo e influencer se animó a mostrar la última conversación que mantuvo con el futbolista por WhatsApp y se volvió viral en las redes.

Cómo fue la última conservación entre Camila Mayan y Alexis Mac Allister


Todo se dio en el programa de streaming Largar o Tragar y como consigna el conductor le preguntó a Camila si era capaz de mostrar sus últimos mensajes con su ex pareja. “Soy una persona muy tranquila. No tengo nada para quemarme, no tengo nada que ocultar. En todo caso cuidaría», confesó ella entre risas antes cumplir con el pedido.

Y si bien Camila Mayan no dejó que la cámara mostrara el contenido de la última charla con Alexis Mac Allister, se la dejó ver al influencer. “Estamos hablando de Kim (su perra).

En este contexto, la modelo explicó que el último chat fue sobre su perra llamada Kim, para que vuelva a estar en sus manos. “De la nada recibo un mensaje de ‘che, va a viajar tal día’ y después fue esto, el horario”, comentó.

Después, contó que hablaron porque la comida de la mascota llegaba a la casa de él todo los meses, y que era ella quien tenía activado el pago en su débito automático, lo cual tuvo que dar de baja. “Esto me destruye”, deslizo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios