Candelaria Tinelli mostró la novedosa terapia que la ayuda a manejar el estrés: “Hipoxia intermitente” 

En sus redes sociales, la hija de Marcelo Tinelli compartió historias en las que se la puede ver con una máscara de oxígeno. 

Candelaria Tinelli se sometió a una terapia de hipoxia. Después de mostrarse con una máscara de oxígeno, la hija de Marcelo Tinelli llevó tranquilidad a los usuarios y habló de los beneficios de su tratamiento. 

“Hoy pruebo el futuro”, escribió entusiasmada en sus historias de Instagram. Acto seguido, compartió una foto del folleto del centro médico de Madrid, España, y reveló los beneficios de la “terapia de hipoxia intermitente”. 

De qué se trata la terapia del «futuro» que implementó Cande Tinelli


Según se precisa en el folleto, esta ayuda al rendimiento deportivo, por eso es muy elegida entre atletas de elite, ayuda a gestionar el estrés y la ansiedad, mejora el rendimiento cognitivo y la capacidad de ejercicio funcional en pacientes geriátricos, y favorece al control de peso, reduce el azúcar en sangre y el colesterol. 

De acuerdo a la explicación del folleto, la terapia consiste en: “Permanecer semitumbado en un sillón ergonómico y respirar a través de una mascarilla durante 30 o 40 minutos”. Además, se destaca que las sesiones son relajantes, por lo que si el paciente así lo desea, puede dormir una siesta. 

El nuevo amor de Cande Tinelli luego de separarse de Coti Sorokin


En ese contexto, trascendió que Cande Tinelli ya volvió a apostar por un nuevo amor y se conoció la primera foto de quién sería su nuevo novio. Se trata de alguien que comparte su amor por los caballos. El joven en cuestión sería Maxi Milito, abogado e hijo del presidente del Club Hípico Argentino.

En la imagen que trascendió, se puede ver a Cande y su supuesta nueva pareja de espaldas junto a un caballo. La relación habría empezado como una amistad entre ambos. El año pasado, el abogado y polista había sido vinculado a Vicky Xipolitakis.