Carlos Santana se desmayó en pleno escenario durante un concierto en Estados Unidos

Las imágenes del artista siendo atendido en medio del show se viralizaron en las redes sociales.

El guitarrista mexicano Carlos Santana se desmayó ayer en pleno concierto en un auditorio al aire libre en Michigan, Estados Unidos. Llevaba unos 40 minutos de concierto cuando se desmayó y tuvo que recibir atención médica.

Unos veinte minutos después del incidente, el artista fue retirado del escenario en camilla. Las imágenes del cantante siendo asistido se viralizaron en las redes sociales.

Los responsables del concierto advirtieron que el resto del espectáculo quedaba cancelado y se pidió rezar por Santana a causa de «un asunto médico serio».

Santana, de 74 años, fue pionero en fusionar ritmos latinos con el género rock en la banda homónima que fundó en 1966 y, desde entonces, su figura y su música han obtenido todos los reconocimientos posibles.

Entre otros, figura en el Salón de la Fama del Rock and Roll y en la lista de los 100 mejores guitarristas de la historia, elaborada por la revista Rolling Stones.

Con información de agencia EFE

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios