Cueva de dólares: quién es Melina Cammertoni, la modelo esposa del financista El Croata

La cordobesa contrajo matrimonio con el dueño de la "mayor cueva" de dólares en noviembre del año pasado. Los detalles.

El Gobierno emitió un «alerta roja» para prohibir la salida del país del croata Ivo Esteban Rojnica, dueño de la mayor «cueva» de la Ciudad de Buenos Aires. Además, pedirá su detención preventiva.

La decisión se tomó luego de los operativos que se realizaron el microcentro porteño y que tuvieron como foco las «cuevas» que operan dólar blue.

El resultado más relevante de esos operativos fue el allanamiento donde opera «Nimbus», el nombre de fantasía de una «cueva».

Pero el nombre que surgió detrás de esas oficinas fue el del croata Ivo Esteban Rojnica, quien realmente las utilizaría y es considerado el principal operador de blue de la City.

Melina Cammertoni, la modelo cordobesa esposa del financista El Croata


Según Revista Caras, Esteban «El Croata» Rojnica contrajo matrimonio con la modelo cordobesa Melina Cammertoni en noviembre del 2022. La lujosa ceremonia se celebró en la Basílica del Santísimo Sacramento de la Ciudad de Buenos Aires.

La entrada parecía de película mientras sonaba el coro del teatro Colón y un cuarteto de cuerdas digno de la realeza”, aseguró Caras. La fiesta posterior se realizó en La Rural, para 500 invitados.

Adoro el arte, el diseño y todo lo que tenga que ver con la creatividad», había revelado en 2016 en una entrevista la modelo cordobesa de 37 años nacida en Justiniano Posse y radicada en Buenos Aires.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios