Delfina Wagner confirmó su romance con Alfa de Gran Hermano: qué dijo la joven de 19 años

Brindó una entrevista radial en la que habló de su relación con el controvertido exintegrante del Reality. Los detalles.

La periodista Delfina Wagner confirmó su romance con Alfa, el exparticipante de Gran Hermano. Lejos de esconderse, la joven de 19 años habló del vínculo con el polémico exintegrante del reality que tiene 60.

En diálogo con Radio XLFM, Wagner admitió que se está conociendo con el mediático. Lo definió como «caballero, inteligente y muy atractivo».

«En principio le hablé yo por las redes, es cierto lo que él dijo en Telefe. Me hago cargo. Veía que teníamos opiniones muy similares en algunos aspectos en general en la vida. Lo veía como una persona muy parecida a mí», contó la joven.

«Le dije ‘si puedo colaborar con vos, si podemos conocernos, yo encantada y más que abierta para todo eso’. Lo estoy ayudando mucho con las redes sociales, por ahí viene la cosa», explicó la periodista en una entrevista radial.

En ese sentido, la joven dijo que Alfa no le paga por su ayuda sino que lo hace porque lo disfruta. «Yo trabajo por mi cuenta, tengo mi trabajo en otros lugares, como panelista también y community manager, así que no hace falta«, añadió Wagner.

En otro tramo de la entrevista se refirió a la salida que compartieron el último fin de semana. «Mucha gente se acerca a pedirle fotos a Alfa y también por atrás, pero no puedo estar pendiente. Fuimos a merendar ahí y después fuimos a un evento de motos que él me invitó», indicó.

Delfina Wagner y Alfa: críticas por la diferencia de edad


Delfina Wagner enfrentó las críticas por la diferencia de edad entre ella y Alfa, el exparticipante de Gran Hermano.

«Es una cuestión de las personas. Vi muchas críticas… no es que estemos en pareja, pero vi en las redes que muchos ponen que podría ser mi padre, pero no es. Creo que estamos en un momento que hay que superar», indicó.

Consultada sobre si se están conociendo a un nivel más de pareja, explicó: «Sí, a mí me gustaría seguir conociéndolo».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios