Diego Latorre mostró quién lo acompaña tras los rumores de infidelidad que golpearon a su familia 

El actor compartió en sus redes sociales parte de su intimidad después de que se desatara el escándalo familiar. 

Diego y Yanina Latorre están en boca de todos por la supuesta nueva infidelidad del comentarista, que fue traicionado por una mujer a la que había conocido en Bariloche durante su viaje de egresados, en 1986. Toda la información llegó a oídos de Fernanda Iglesias, que -harta del maltrato de la panelista- decidió sacar el secreto a la luz. 

En medio de los rumores de un nuevo engaño, “Gambeta” mostró quiénes lo están acompañando en este difícil momento. 

El exjugador de Boca Juniors publicó en sus historias de Instagram un video de sus perros Polo y Ralph. En el clip se lo ve a Polo ladrando a la nada, algo que sorprendió al periodista deportivo, que se limitó a poner un signo de interrogación junto a las imágenes. 

Fernanda Iglesias podría iniciar una demanda contra Yanina Latorre tras revelar que Diego estuvo con una docente


Fernanda Iglesias habló en el programa Puro Show, donde trabaja como panelista, y se refirió una vez más a su conflicto con Yanina Latorre. 

«Me canso de explicar tantas veces lo mismo», comenzó la periodista, que respondió una vez más sobre su problema en LAM, gracias a un conflicto con las maquilladoras y con Damasia Ochoa. Cuando Latorre se fue de viaje fue reemplazada por la hermana de Pepe Ochoa, que utilizó su maquilladora personal, pero Iglesias se enojó porque ella solo maquillaba a una persona y no al resto de las chicas. 

«Todo un año sufrí el ataque de Yanina, la mente humana es un misterio. Nadie me teme, me mataron en cadena nacional. No me dejo avasallar, no soy sumisa, no me gusta que me pasen por encima», expresó Fernanda. 

«Hace 32 años que trabajo en los mejores lugares y hubo temas, cosas que tuve que reclamar porque sino te pasan por encima. Tengo respuesta para todo, pero no puedo hacerme cargo de cosas que no dije», explicó. 

Por último, aseguró que es probable que lleve este conflicto a la Justicia: “Estoy pensando seriamente en hacer una demanda”.