El abogado Burlando habló de la posible detención del exmarido de Julieta Prandi

Las últimas pericias sostienen que la modelo fue víctima de violencia sexual.

A cuatro años de que se inició la batalla legal entre Julieta Prandi y Claudio Contardi, su exmarido, Fernando Burlando confirmó que buscarán que dentro de poco el empresario quede detenido. La causa está caratulada como «abuso sexual reiterado» y las últimas pericias a la modelo sostienen que sufrió abuso sexual con acceso carnal en reiteradas oportunidades.

«Al hablar con Julieta surge tan claramente que ha sido una persona víctima de abusos y violencia de género que no hay pericia que se resista a clarificar esta situación. Nosotros ya hemos presentado pruebas contundentes y tenemos muchas más. Una vez que se generen, vamos a pedir la detención de Contardi», señaló el abogado defensor de la conductora a El Trece.

Con relación a eso relató que la detención podría venir después de «una prueba testimonial que es fuerte y contundente» que, para Burlando, el Juez se daría cuenta de los hechos: «Una vez que se produzca esa prueba, estamos seguros de que vamos a pedir la detención de Contardi.

En la misma línea, el mediático jurista indicó qué pena podría recibir Contardi si lo encuentran culpable del delito que cometió: «Es un gran avance y es una gran respuesta a Juli. Los delitos son abusos sexuales agravados y cometidos de manera reiteradas, el máximo de pena que tiene son 15 años. Por una cuestión de fondo, podríamos estar hablando de una sanción de 50 años«.

En otra oportunidad, Prandi manifestó estar cansada de las reiteradas veces que su exmarido se aprovechó de las situaciones para salirse con la suya: » Es una persona que sistemáticamente estafa a personas y les roba sus ahorros, a mí me robó 22 años de trabajo, la mayoría de los que aparecen a cada uno les sacó entre 30 y 35 mil dólares, para una sociedad que después no se llevaba a cabo. Hay muchas que están aportando pruebas».

Con otra causa sobre posibles estafas cometidas por Contardi a otras personas, la modelo insiste en que debe estar preso por todo lo que hizo: «Lo que yo quiero es lo que todo el mundo quiere con un delincuente, que vaya preso».

NA

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora