Es primo del Pato Abbondanzieri y cantó Zamba para olvidar en La Voz Argentina
Simón Rosell, el primo del Pato Abbondanzieri que hizo una linda versión de “Zamba para olvidar” en La Voz Argentina.
Simón Rosell se subió al escenario de La Voz Argentina y sorprendió a todos con una interpretación cargada de sentimiento. El joven, oriundo de Montes de Oca, un pequeño pueblo de Santa Fe, eligió cantar “Zamba para olvidar” y dejó en claro que la música corre por sus venas desde siempre.
Simón creció rodeado de música, redes sociales y escenarios: desde chico canta, baila y actúa con pasión, y ahora sueña con conquistar todos los escenarios del país.
Tras su audición, reveló su conexión con Soledad Pastorutti: “Soy de un pueblo muy chico de Santa Fe, cerca del tuyo”, comentó. Rápida, la Sole reaccionó: “¡Ah, de donde es el Pato Abbondanzieri!” A lo que Simón sorprendió con su respuesta: “Sí, es mi primo”.
Simón Rosell, de Montes de Oca, Santa Fe, creció entre música y redes sociales 🎶 desde chico canta, baila y actúa con pasión 🔥 cantó “Zamba para olvidar” y sueña con conquistar todos los escenarios 🎤
— La Voz Argentina (@LaVozArgentina) July 25, 2025
Mirá #LaVozArgentina con Nicolás Occhiato 📺 por @telefe y disfrutalo… pic.twitter.com/dzfay6hGrB
La Voz Argentina: Así fue la presentación de Aneka Orozco, la joven de General Roca
Aneka Orozco, la joven de 20 años oriunda de General Roca, Río Negro, tuvo su momento en La Voz Argentina y dejó una presentación cargada de emoción. La rionegrina eligió interpretar “La de la mala suerte”, el reconocido tema de Jesse & Joy.
Áneka Orozco, de General Roca y actriz en Buenos Aires 🎭 empezó clases de canto a los 8 y no paró más 🎤 canta “La de la mala suerte” y no se imagina la vida sin música 🎶
— La Voz Argentina (@LaVozArgentina) July 25, 2025
Mirá #LaVozArgentina con Nicolás Occhiato 📺 por @telefe y disfrutalo también en MAX 🍿 pic.twitter.com/FEUDskHLdT
Previo a presentarse en su audición a ciegas, Aneka contó parte de su vida: «cuando tenía 8 años mi papá me dijo que tome clases de canto» y desde ese momento su conexión con la música no paró. «No me imagino otra vida si no fuese cantando realmente», detalló la jóven roquense.
Al finalizar su interpretación, Aneka recibió una devolución honesta y constructiva por parte de los coaches. Ale Sergi destacó: “Las partes altas nos pareció que clavabas bien las notas, pero en las notas bajas no llegabas del todo. Nos faltó eso para terminar de convencernos”.
Por su parte, Lali la alentó a seguir trabajando: “Tenés que seguir trabajando para que los nervios en este tipo de instancias no te jueguen en contra. Si seguís, la vas a romper”.
Aunque no logró avanzar a la siguiente etapa, el jurado quedó sorprendido con el nombre y el carisma de la joven roquense, que ahora suma una experiencia inolvidable a su camino artístico.
Cabe destacar que tendrá su revancha en «La Voz, el regreso», programa que se transmitirá por Luzu Tv, tendrá la conducción de Sofi Martínez y el jurado será Karina «La princesita».
Simón Rosell se subió al escenario de La Voz Argentina y sorprendió a todos con una interpretación cargada de sentimiento. El joven, oriundo de Montes de Oca, un pequeño pueblo de Santa Fe, eligió cantar “Zamba para olvidar” y dejó en claro que la música corre por sus venas desde siempre.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios