Georgina Rodríguez y la mamá de Cristiano Ronaldo involucradas en la guerra menos pensada

La modelo parece estar en pie de guerra con su suegra, por un detalle de la convivencia que cambió todo en la relación entre ambas.

Los vínculos en las familias de los futbolistas parecen bastante complejos: algo que ya vimos como determinante en la relación de Shakira y Gerard Piqué. Ahora, esa situación se trasladó a la relación de Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, y su suegra, Dolores Aveiro.

Según reportan los medios internacionales, esto no es una novedad. Aveiro tampoco quería a la expareja del jugador de Protugal, Irina Shayk. Algunos indican que las malas relaciones tienen que ver con los celos de la madre del deportista, aunque también puede haber un aporte similar del lado de Georgina.

Pero esta disputa ha tenido una razón fundamental. Es que cuando la modelo se instaló definitivamente en la mansión de La Finca, donde convive con el jugador, habría definido retirar un cuadro realizado por Paula Brito en el que aparecía Ronaldo junto a su madre.

El gesto habría hecho enfurecer a Dolores, por lo que la matriarca puso manos a la obra para encontrarlo y restaurarlo en su lugar. Como si fuera poco, el enojo de la suegra se profundizó al encontrarlo depositado en el garaje de la vivienda, contra una pared y casi descartado.

Los portales del corazón aseguran, además, que la modelo puso una foto propia donde estaba el cuadro de la discordia y tuvo la intención de hacer desaparecer por completo la imagen de su suegra con su marido.

Georgina Rodríguez, fanática de «Pasión de Gavilanes»


La modelo Georgina Rodríguez publicó un curiosos video en sus redes sociales que llamó la atención de los fanáticos, porque se la observó junto a sus hijas Alana y Eva viendo «Pasión de Gavilanes», la popular telenovela colombiana.

Por eso, tuvo que confesar que las niñas son fanáticas de esa historia, razón por la que cuando busca un momento de calma prende el televisor y sintoniza la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

“Recurrir a Pasión de Gavilanes para que se queden sentadas es de guapas” escribió la famosa modelo en su publicación, mostrando como las niñas no retiran la vista del televisor.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios