Gran Hermano: con los primeros salvados, la eliminación se define entre «Furia» y Martín Ku

Tal como lo anunció Santiago del Moro, la gala de eliminación se dividió en dos etapas: esta noche comunicaron los primeros salvados y el martes se conocerá quién queda fuera de la casa.

Previo a dar inicio al programa de esta noche, el conductor de Gran Hermano adelantó que la gala de eliminación se dividiría en dos etapas. Este lunes se dio a conocer los primeros salvados y mañana martes se definirá el nuevo eliminado.

La placa estuvo conformada por cuatro jugadores, pero según las encuestas el foco siempre estuvo entre los jugadores más fuertes: Martín Ku y Juliana «Furia». Por este motivo la producción decidió extender la eliminación hasta el martes y así aumentar las expectativas, no sin antes informar que la votación finalizaba este mismo lunes.

Con los sobres en mano, Santiago del Moro anunció el primer salvado que para sorpresas de todos fue Emmanuel.

El jugador cordobés luego de aliarse una vez más con «Furia», fue el menos votado en esta gala y se quedó en la casa por una semana más al recibir el 0,8% de los votos. Con esta salvación y tras la decisión de Darío, Emma pasó automáticamente a ser el líder de la semana.

Por su parte el segundo jugador en ser salvado fue el jugador uruguayo, Bautista, que recibió el 0,1% de los votos.

De acuerdo a estos resultados, la batalla entre el jugador de Viedma, Martín Ku y Juliana «Furia» se hizo realidad y solo el martes se podrá conocer su resultado.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios