Gran Hermano: Martina Pereyra perdió el mano a mano con Catalina Gorostidi y es la nueva eliminada
La participante que fue noticia en reiteradas ocasiones por lo sucedido con su abuela, abandonó la casa este domingo 13 de abril 2025.
Este domingo 13 de abril de 2025, Martina Pereyra se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano tras perder en un reñido mano a mano contra Catalina Gorostidi, quien ingresó a la casa gracias al Golden Ticket. La gala de eliminación, cargada de tensión, dejó a la participante platense fuera del reality.
MARTINA es la nueva eliminada de #GranHermano 😱
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) April 14, 2025
👁 Mirá #GranHermano en https://t.co/DF8HW7Scnk y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/oh3XwiRfJ8
Martina Pereyra perdió el mano a mano con Catalina Gorostidi y es la nueva eliminada de Gran Hermano
La noche comenzó con la salvación de Eugenia Ruiz, seguida por Selva Pérez, Gabriela Gianatassio, Ulises Apóstolo y Chiara Mancuso, según anunció el conductor Santiago del Moro. Finalmente, la placa se redujo a Martina y Catalina, dos figuras que polarizaron a la audiencia.
Martina, quien había sido noticia previamente por la situación con su abuela, fue la que más votos negativos sumó del público. Muchos atribuyen su eliminación a una mala jugada estratégica de Santiago “Tato” Algorta, el líder semanal de la casa.
Tato decidió salvar únicamente a Luz Tito, dejando a Martina, con quien mantenía una relación cercana, expuesta en una placa dominada por participantes del bando opuesto. “Tato solo decidió defender a Luz y a Martina la dejó a merced de los lobos”, comentaron en redes sociales, reflejando la percepción de que esta decisión selló su destino.
Chiara y Ulises aprovecharon para atacar a Santiago «Tato» Algorta
Chiara Mancuso y Ulises Apóstolo fueron fulminados por Santiago «Tato» Algorta en la semana 19 del reality. En este sentido, los fulminados y Catalina atacaron con todo a Tato por mentir en el video de casting, como también por la jugada que dejó mal parada a Martina Pereyra. Esta semana mostró como el liderazgo de Tato se debilita cada vez más debido a que no tiene el tridente completo.
Cata salió al cruce con Tato para defender a Martina 🔪🔪🔪
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) April 14, 2025
👁 Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/PwjKNNJ3U2
Martina Pereyra fue sintiéndose mal a lo largo de los últimos días en la casa de Gran Hermano desde que Santiago “Tato” Algorta no la tuvo en consideración para bajarla de placa , y manifestó haber quedado expuesto en la misma ante el voto telefónico del público que es negativo y puede llegar a eliminarla.
«Soy más pelot…, la casa me votó por estar al lado de él y él me regala en placa. Me peleé con Lourdes por defenderlo» , se lamentó Martu en una charla con Juan Pablo de Vigili.
A Lulú le importó poco el malestar de Martina cuando Devi se acercó para pedirle que haya “buena onda”. “La dejó en pelotas e hizo una placa en contra de ella” , indicó la marplatense sobre Martu y Tato.
Comentarios