Jueves de sorpresas en Gran Hermano: salvación, teléfono rojo y más participantes nominados
Por distintas variables en el juego, la placa sufrió modificaciones y sumó nuevos hermanitos. El rol clave de Martín Ku.
Gran Hermano sigue al rojo vivo y este jueves vivió una jornada cargada de emociones, con una nueva salvación, el regreso del teléfono rojo y más participantes nominados que se sumaron a los elegidos ayer miércoles.
En su condición de líder de la semana, Furia, una de las competidoras más activas de esta edición, debió «salvar» a uno de sus compañeros de la placa, conformada originalmente por Agostina, Martín, Virginia y Joel.
La hermanita no titubeó y decidió quitar a Agostina, la participante uruguaya, para poner en su lugar a Lisandro, en una jugada que llamó la atención.
Teléfono rojo y nuevos nominados: el rol de Martín Ku
Sin embargo, la placa sufrió más modificaciones ya que, para sorpresa de todos, Santiago del Moro anunció que quien atendiera el teléfono rojo podría sumar tres nuevos nominados.
Luego de algunos minutos de incertidumbre, el que atendió la llamada fue Martín Ku, el joven de Viedma, que así decidió nominar a Nicolás, Bautista y Emmanuel.
De esta manera, tras un día marcado por la tensión, la placa quedó compuesta por Lisandro, Joel, Martín, Virginia, Nicolás, Bautista y Emamanuel.
Comentarios