Escándalo en Gran Hermano 2022: acusan a «La Tora» de hacer trampa en la prueba del líder

La participante del reality de Telefe tuvo una mala acción en contra de uno de sus compañeros, y quedó registrada por las cámaras. Además, se comprobó que la iniciativa fue acompañada por otro de los jugadores.

Los participantes de la Casa de Gran Hermano 2022 parece que tienen demasiado tiempo para pensar y hacer maldades contra sus pares, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de competencia que hay alrededor y el premio objetivo de 15 millones de pesos.

Así es que la disputa por llevarse el ansiado trofeo es muy ríspida y muestra lo peor, o al menos una parte, de cada uno de ellos.

Ahora, las miradas negativas volvieron a caer sobre Lucila «La Tora», que se transformó en una de las más criticadas dentro de la Casa, por una acción que podría significarle una nueva sanción de parte de la producción.

¿Qué pasó? La competidora, que había ganado la prueba del líder la semana pasada, fue registrada poniendo alguna sustancia en el calzado de Maxi «El Conejo», ya que disputará ese premio con Nacho en las próximas horas.

Pero ella no estuvo sola, sino que cometió la infracción bajo la mirada de Nacho, el competidor directo en esta próxima prueba.

«La Tora» pensó que nadie la estaba mirando. Pero las cámaras de Gran Hermano filman y transmiten durante las 24 horas del día, por lo que fue interceptada en el momento exacto en que lo hizo.

Y las redes no la perdonaron porque, inmediatamente y con indignación, comenzaron a hacer circular parte de la grabación donde se la ve en la situación irregular.

Martina aseguró que «Alfa» acosó a otras compañeras


En «Intrusos», Martina Stewart cuestionó la pronta salida de Juan del juego y aseguró que hubiese querido que saliera «Alfa», tras el repudiable accionar que tuvo con Coti. «Lo que le hizo a Coti fue nefasto» señaló en diálogo con el movilero del programa, quien le consultó sobre lo sucedido.

Además, la exjugadora indicó que esa acción fue premeditada como una forma de implementar su estrategia de juego. «Creo que se lo hizo a ella porque es la más chica. Hubiera sido diferente si me lo hacía a mi o a la Tora (en referencia a Lucila)» añadió.

Martina denunció, además, que esta no fue la primera acción de estas características que tiene el jugador, de 60 años, contra sus compañeras mujeres. «Te habla y se te tira encima. No respecta el espacio personal» agregó la joven.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios