Gran Hermano: Julieta Poggio se suma al espectáculo de Fuerza Bruta «Aven»

Julieta tendrá su debut con una intervención especial el 6 de mayo en "la fiesta de los hermanitos".

La modelo y bailarina Julieta Poggio, finalista del «Gran Hermano» que concluyó semanas atrás, se suma al elenco de «Aven«, el nuevo espectáculo que la compañía de teatro físico Fuerza Bruta está presentando en los Bosques de Palermo.

Julieta tendrá su debut con una intervención especial el 6 de mayo en «la fiesta de los hermanitos«, y continuará su participación en las funciones del 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de mayo en la Sala Sinpiso, del porteño Club GEBA, de Fuerza Bruta.

«Aven«, el nuevo espectáculo de la compañía, se estrenó el pasado 23 de diciembre en Buenos Aires, tiene dirección artística de Diqui James y música y diseño sonoro de Gaby Kerpel.

En este show, Fuerza Bruta vuelve a poner en primer plano la destreza, el rigor y el despliegue físico, administrando en forma precisa los momentos de impacto y creando una atmósfera que, cada vez más, se acerca al ritual explosivo del cuerpo.

«Aven» -palabra inventada para hacer alusión a la aventura y el paraíso- de a momentos es una inmensa rave ritual comandada por las actrices, actores, bailarinas y bailarines pero en la que el público está inmerso y participa como protagonista.

«Aven es un show feliz, donde no tenés que pasar por ningún momento de oscuridad o incertidumbre para llegar a la liberación como sucedía con ‘Wayra’ (el espectáculo anterior del grupo y con el que giró, literlamente, por todo el mundo a lo largo de 15 años)», comentó Diqui James a Télam en ocasión del estreno.

«Acá el desafío -agregó del líder de la compañía- fue hacer un espectáculo con la potencia de Fuerza Bruta, con su demostración física y donde su característica festiva esté presente constantemente generando una sensación de disfrute desde el comienzo y que eso crezca a medida que se desarrolla el espectáculo, hasta el final, donde te podés quedar en la sala bailando y tomando algo».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora