La periodista, Carolina Amoroso, y un incómodo momento en una protesta a favor de Bolsonaro

La notera de TN fue increpada por los manifestantes que cortaban una ruta en San Pablo.

En pleno móvil al aire, la periodista de Todo Noticias (TN) Carolina Amoroso, vivió un momento tenso en una manifestación a favor del presidente Jair Bolsonaro en San Pablo.

La periodista intentó salir desde el lugar de los hechos en medio de uno de los bloqueos de rutas en Brasil en protesta por el resultado de las elecciones y a favor de una intervención militar.

Con una actitud violenta, algunos manifestantes echaron a la prensa a los empujones al grito de «Fuera Argentina». Incluso uno de ellos intentó tapar las cámaras para que dejen de filmar.

La periodista les preguntó por qué los sacaban y no obtuvo respuesta. Para resguardarse, el equipo periodístico se tuvo que retirar del lugar.

«Hay cierta hostilidad de algunos sectores. Nos dicen ‘medios vendidos’. Hoy está muy complicado», expresó la notera mientras intentaban correrlos.

En las últimas horas, miles de militantes bolsonaristas marcharon hacia cuarteles militares para pedir una intervención que anule las elecciones del último domingo, donde se impuso Lula Da Silva en segunda vuelta.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora