Luciana Salazar y la sorprendente predicción sobre Javier Milei en las elecciones PASO 2023

Luciana Salazar publicó un tuit durante la apertura de las elecciones PASO 2023 y sorprendió con una encuesta, que anticipó lo que podía llegar a pasar este domingo en las votaciones.

Además de por su perfil mediático, Luciana Salazar se popularizó como panelista de política en sus redes sociales, donde vuelca opiniones y comentarios con algunos datos certeros sobre lo que pasa en Argentina. Por eso, las miradas se posaron este domingo en la modelo por la encuesta que realizó en X o Twitter antes de que comiencen las elecciones PASO 2023, que a última hora del domingo posicionaba a Javier Milei como el cómodo ganador.

«¿A quiénes votaron o van a votar hoy?» publicó Luciana Salazar en sus redes sociales, con una encuesta de por medio que postulaba a cuatro candidatos: Sergio Massa, Javier Milei, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

Con el correr de las horas, Javier Milei se instalaba ahí como el primer candidato a presidente elegido entre sus miles de seguidores de Twitter, secundado por Sergio Massa y, un poco más atrás, los candidatos de Juntos por el Cambio.

Sin embargo, cabe tener en cuenta que esta encuesta realizada por Luciana Salazar en redes sociales no tiene ningún valor en general, sino más bien que funciona como una representación de lo que sucede en la plataforma ahora denominada «X».

Luciana Salazar y una fuerte reflexión en redes sobre las elecciones PASO 2023


Una vez cerrados los comicios, Luciana Salazar reflexionó sobre lo que sucede en el recuento de las urnas de estas elecciones PASO 2023. «Si es lo que se esta escuchando, las redes no fallaron. Miren todas las encuestas hechas en las redes» puso la blonda en su cuenta de X.

Además, la modelo se quejó por las demoras registradas en el voto electrónico de CABA, donde se detectaron filas de más de una hora de espera para los votantes. «Ya voté! Despues de más de 1 hora de espera. Todos a las… por la mala organización» concluyó Luciana Salazar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios