MasterChef: la sorpresa de Wanda Nara ante una pregunta íntima que le hizo un participante

Un llamativo momento se vivió en el reality de cocina, cuando un concursante le hizo una consulta sobre su vida matrimonial a Wanda Nara. Mirá cuál fue la respuesta.

Mientras Wanda Nara transita una nueva reconciliación con Mauro Icardi tras acusaciones cruzadas, la conductora de MasterChef Argentina se sorprendió ante una pregunta íntima sobre su matrimonio que le hizo un participante del reality gastronómico.

Rodrigo, concursante de MasterChef le hizo este miércoles una particular consulta a Wanda Nara, cuando se encontró en su estación una caja rosa con un moño rojo

“¿Qué puede haber ahí adentro?”, consultó la conductora. A lo que Rodrigo Salcedo respondió: “Yo soy medio sentimental, pienso que puede haber una notita, algo lindo me gustaría que haya, pero pienso que puede haber una torta de casamiento”.

La reacción de Wanda Nara ante la pregunta íntima que le hizo un participante


Entonces Wanda Nara con cierta curiosidad le preguntó al participante si le gustaría casarse. “Creo que no, no sé. ¿Vos que estás casada, está bueno?”, disparó con cierta picardía el bioquímico.

Completamente sorprendida por la consulta, Wanda Nara no pudo evitar la risa y la mirada cómplice con los integrantes del jurado de MasterChef.

“Es buena esa pregunta”, reconoció Damián Betular. En tanto, la conductora se abstuvo de hacer comentarios y siguió con el desarrollo del programa


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios