«Mi bebito fiu fiu», la canción viral de Tik Tok que tuvo como origen un romance secreto

El tema musical "Mi bebito fiu fiu", del DJ y productor peruano Tito Silva, nació a partir de la filtración de la relación secreta entre el expresidente de Perú, Martín Vizcarra, y una aspirante al Congreso de ese país.

Desde hace una semana en las redes sociales no para de escucharse la canción «Mi bebito fiu fiu» de la que se hicieron eco artistas de renombre internacional como Bad Bunny y Emilia Mernes. Así, el tema del reconocido DJ y productor peruano, Tito Silva, se viralizó y hoy es un éxito mundial.

El tema alcanzó rápidamente las 4 millones de reproducciones y superó a varios cantantes exitosos al ocupar el primer lugar en el Top 50 global de las canciones más virales de Spotify.

«Mi bebito fiu fiu», es una pegajosa canción creada por el productor peruano Tito Silva y se convirtió en un fenómeno de las redes sociales, al punto que reconocidos streamers no paran de tararearla en sus transmisiones.

Lo cierto es que la idea original detrás de la canción del momento era crear una parodia de un escándalo amoroso que tuvo como protagonistas al expresidente de Perú, Martín Vizcarra, y a la excandidata al Parlamento, Zulli Pinchi.

En mayo de este año, el programa peruano Panorama difundió unos mensajes de WhatsApp entre Vizcarra y Pinchi, candidata al Congreso por el partido político ‘Somos Perú’.

Según esas conversaciones, el expresidente citaba a Pinchi en un hotel y se da a entender que tuvieron una relación extramatrimonial. En uno de los textos que intercambiaron, él le mando una foto y ella respondió: «Fiuuu, fiuuu».

Luego de la imagen y de preguntarle el número de habitación del hotel, Zully le escribió: “Te amo y necesito darte un abrazo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito y mi rey”, a lo que el expresidente dijo: “Te quiero, nos vemos más tarde”.

Este escándalo puso a Martín Vizcarra en el ojo de la tormenta, ya que se presentó como un hombre de familia con un matrimonio estable con la profesora Maribel Díaz Cabello y sus cuatro hijos. Tras la exposición de estos mensajes, el productor musical Tito Silva creó “Mi bebito fiu fiu”.

Los chats entre Vizcarra y Pinchi

Cada parte del intercambio entre los funcionarios son las piezas que forman la creativa canción de Tito Silva. En varias líneas se sumaron además partes de un romántico poema redactado por Pinchi, quien es también escritora.

“Empápame como caramelo de chocolate y enróllame como azúcar en polvo en un pionono de vitrina”, recita uno de los versos que ella misma publicó en su blog personal.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios