Morena Rial y el escándalo del robo en Castelar: detalles sobre su posible regreso a la cárcel
Las próximas horas serán claves para la libertad de Morena Rial, involucrada en un nuevo robo denunciado en Castelar. La víctima había contado los detalles en LAM.
Morena Rial podría quedar detenida nuevamente en las próximas horas, en el marco de la investigación por un robo en la localidad de Castelar, en Morón. Se trata del hecho en el que la víctima vio por televisión la fachada de su casa, en la que habría actuado la hija del periodista Jorge Rial, quien días atrás contó en LAM que le habían robado unos 32 mil dólares además de objetos de valor. Los detalles.
Morena Rial podría quedar nuevamente detenida: los motivos
Según informó Clarín este domingo, la Justicia de San Isidro solicitó que se remitan las actuaciones a la fiscalía general para investigar el robo que habría perpetrado Morena Rial junto a otros acusados, con la modalidad de escruche, en Castelar.
De comprobarse la vinculación de Morena Rial y sus supuestos cómplices en esta causa, la hija de Jorge Rial podría quedar imputada nuevamente por un nuevo delito y ser llamada a indagatoria. Además, podrían revocarle el permiso de salida y quedar detenida otra vez.
Morena Rial quedó involucrada también en este robo, dado que en LAM dieron a conocer conversaciones de la hija de Jorge Rial con integrantes de la banda acusada del atraco, donde se hacía mención a la dirección del lugar y los elementos sustraídos.
Morena Rial podría quedar nuevamente detenida: el delito que ahora se le imputa
La denuncia formal por el hecho fue ingresada por la víctima, de 44 años, el último jueves, luego de que en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito en América, difundieran una imagen del frente de la casa del afectado.
Morena Rial tuvo conversaciones con miembros de la organización delictiva para accionar en este robo, bajo la modalidad de escruche, en el que habrían ejecutado el crimen en Castelar, de donde se llevaron unos 32 mil dólares y otros objetos tecnológicos de valor de marca Apple, según relató la propia víctima.
El hombre declaró ante la Fiscalía que entre el 15 de enero y el 2 de febrero estuvo de vacaciones, período en el que lo llamó una vecina para avisarle que la puerta de su casa estaba abierta. Entonces, pidieron intervención de la policía. Allí detectaron el faltante del dinero y los otros elementos robados.
Comentarios