Nacho Castañares confesó el motivo de su separación de La Tora

El romance comenzó en Gran Hermano 2022 y Nacho Castañares reveló por qué decidieron ponerle fin a la relación. Conocé los motivos.

A un año exacto del comienzo de Gran Hermano 2022, donde justamente nació el romance, Nacho Castañares reveló la razón por la que él y Lucila La Tora Villar decidieron ponerle punto final a su relación.

Hace algo más de una semana Nacho Castañares y La Tora Lucila Villar sorprendían a todos los fanáticos de Gran Hermano al conocerse la noticia de su separación en boca del periodista Guido Záffora en el programa Intrusos.

Por qué La Tora y Nacho Castañares terminaron con su relación


Ahora, fue Nacho quien reveló el motivo por el que junto con La Tora decidieron terminar su noviazgo.

«¿Tanto trabajo y tanta exposición jugó en contra para la pareja?» fue la consulta sin filtro de Carmen Barbieri a Nacho en Mañanísima este martes al cumplirse precisamente un año del comienzo de Gran Hermano 2022 en Telefe. Pero su respuesta fue tajante: «No, en el trabajo sentimos que somos re compinches, nos acompañamos».

Fue allí cuando la conductora subió la apuesta e insistió «¿Y por qué se separaron entonces?», a lo que Nacho respondió directo y sin vueltas: “Para no empezar ahora a descuidar algo que es lindo. Más adelante no se sabe”, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación futura.

«Pero algo pasó, no es que uno se separa para no terminar mal…», remarcó la actriz pero Nacho se mantuvo en sus dichos y aseguró: “Realmente no, no hay nada en el medio, nos encontramos en momentos distintos”. «Más adelante no sabemos cómo puede seguir» deslizó y dejó en claro: “Si nos reencontramos la mejor y sino también lo mejor para cada uno. Estamos en contacto, hablamos para saber cómo estamos, nos acompañamos desde ese lado”, concluyó despreocupado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios